domingo, 31 de marzo de 2013

Flan de queso y chocolate



Creo que es el postre de dieta más delicioso que he probado. Animaros a hacerlo, le gustará a todo el mundo!

Ingredientes:

- 4 claras de huevo
- 500 leche desnatada
- 8 quesitos light (yo uso "El Caserío")
- 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido apto para
cocinar
- 1,5 cucharadas soperas de cacao valor puro
- 5 hojas de gelatina, remojadas en agua fría

Preparación:

Ponemos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes, salvo las hojas de gelatina, y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.

Ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua , y cuando falten 1,30 minutos para acabar la cocción, y sin parar la máquina, las echamos por el bocal de la Thermomix, bien escurridas y dejamos que termine el tiempo programado.

Vertermos la mezcla en un molde de silicona, y dejamos cuajar por lo menos durante 4 horas. Reservamos en la nevera hasta la hora de consumirlo

6 comentarios:

  1. ¿y con gelatina en polvo cuánta habría que poner?

    Tiene una pinta espectacular, gracias por las recetas :)

    ResponderEliminar
  2. y para las que no tenemos termomix, lo ponemos al horno..? gracias

    ResponderEliminar
  3. Q rica yo tengo mastermix...sera igual todo cantidades y tiempos...gracias tiene buenisima pinta

    ResponderEliminar
  4. Me parece fácil y deliciosa ,, estoy loco por hacerla un dia

    ResponderEliminar